BMW R1250 GS

Con el motor bóxer de la R 1250 GS, puedes recorrer la carretera como si volaras: ya sea en curvas, en autopistas rectas o en caminos rurales con poco tráfico. Siempre te moverás de manera deportiva. Esto está garantizado por el aspecto atlético de la gama, que oculta una generosa cilindrada de 1.254 cc. Siente la potencia de tu motocicleta y disfruta de una libertad sin límites mientras recorres el asfalto. Durante cuatro décadas, la R 1250 GS ha inspirado a los entusiastas del motociclismo, y con razón. La motocicleta es un talento absoluto para todo tipo de situaciones, impresionando tanto en paseos deportivos por paisajes sinuosos como en tours relajados por llanuras interminables.

DÍas de alquiler

tarifa

1 a 3 días:

172 € /día

4 a 6 días:

144€ /día

7 a 13 días:

125 € /día

Más de 14 días:

118€ /día

Fin de semana, de viernes 18h a lunes 10h:

344€ / fin de semana

Chasis

Por su parte, el bastidor sigue la disposición ya conocida en el modelo: una doble viga de tubos de acero con ligeras mejoras respecto al modelo precedente. Se compone de dos secciones, una principal y una trasera fijada a la primera. En cuanto al sistema de suspensiones, en el tren delantero mantiene el característico Telelever que le permite gestionar de forma independiente las reacciones de la dirección y la suspensión.

MOTOR

Que cualquier modelo de la industria automotriz siga en producción 42 años después demuestra que el producto es excelente. La R1250 GS continúa con el motor boxer característico de la marca, con una cilindrada de 1.250 cc. Produce 136 CV de potencia máxima y un par motor de 143 Nm. Además, gracias a su sistema de distribución variable que ayuda a reducir el consumo y las emisiones, tiene cifras homologadas de 4,75 litros por cada 100 km y 110 g/km de CO2.

A destacar

Estas suspensiones Dynamic ESA son capaces de ajustar automáticamente la suspensión a diferentes situaciones, sin importar el estado de la carretera ni las maniobras realizadas por el piloto. El sistema de frenado está compuesto por un doble disco flotante de 305 mm de diámetro con una pinza radial de cuatro pistones en el eje delantero, y un monodisco de 276 mm de diámetro con una pinza flotante de dos pistones en la parte trasera.

Galería de fotos

La moto en acción